Jointo prepara torneos de 'League of Legends' y 'Dota 2' con entradas para la Japan Weekend Madrid de premio

TORNEOS CON PREMIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Agosto 2014 | 22:01

Ya están abiertas las inscripciones para que los equipos vayan registrándose.

Lo días 20 y 21 de septiembre se celebrará la Japan Weekend Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Entre las actividades que se harán, estará presente el Madrid Games Festival, una sección dedicada a videojuegos en el evento en el que varios asistentes podrán porbar juegos en cabinas preparadas.

Dos torneos de MOBAs

Para calentar a los usuarios poco antes del inciio del evento, Madrid Games Expo va a organizar sendos torneos de 'League of Legends' y de 'DotA 2', en los que los premios serán entradas para la Japan Weekend Madrid entre otros premios. Estos torneos serán retransmitidos por canales de streaming y allí sortearán más entradas y más premios.

Tu equipo d eLoL o Dota 2 puede ganar entradas para la Japan Weekend Madrid

En primer lugar, el torneo de 'League of Legends' ya acepta inscripciones de equipos, y las condiciones de partida del torneo especifican que será el modo de juego 5v5 en la Grieta del Invocador, Doble eliminación, en el servidor EUWEST los días 13 y 24 de este mes. Según las regalas, los equipos estarán formados por 5 titulares mínimo y se admiten suplentes, los insultos serán penalizados, el equipo que no se presente en el horario correspondiente de su match tendrá 15 minutos de tolerancia o será descalificado a no ser causa grave que se pueda justificar, se jugará todo el torneo al mejor de una partida mientras que la final se hará al mejor de tres partidas, en las desconexiones se tendrá que hacer una pausa para que el jugador desconectado tenga tiempo a volver a la partida durante un máximo de diez minutos en total, y si a algún miembro de cualquiera de los dos teams se le desconecta en "In Champion Select" se deberá respetar lo que se eligió anteriormente. Mientras tanto, las inscripciones para el torneo de 'Dota 2' están abiertas pero las reglas aún no se han definido.

Artículos recomendados