Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Jointo organizará Retro Weekend Madrid el 14 y 15 de febrero

JUNTO A LA JAPAN WEEKEND

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Enero 2015 | 20:03

Se organizará en conjunción con la Chibi Japan Weekend Madrid 2015.

Los días 14 y 15 de febrero se organizará la Chibi Japan Weekend de Madrid en el Pabellón de Cristal de los Recintos Feriales de la Casa de Campo de Madrda; evento organizado por la empresa Jointo Entertainment, y es uno de los eventos juveniles dedicados a la animación y cómic japonés más importantes de la capital que atrae a miles de jóvenes. Entre los invitados de esta edición se encuentra Yuji Shiozaki, autor de series como Ikkitousen y Battle Cluib, ambas editadas en España por parte de la editorial Ivréa; y podría tener más invitados anunciados en el mes que queda hasta el inicio del evento.

Juego retro en Madrid

Según se ha podido ver en una web oficial creada hace varias semanas y varios perfiles en las redes sociales, esta edición vendrá acompañada de un evento anexo llamado Retro Weekend Madrid 2015. Se celebrará los mismos días que la Chibi Japan Weekend Madrid 2015 y parece ser que la entrada del evento japonés incluirá acceso al evento de videojuegos retro a falta de confirmar este dato.

Japan Weekend Madrid organziará Retro  Weekend Madrid

De esta forma, Jointo asegura tener un espacio dedicado íntegramente a videojuegos dado que los perdió cuando la Asociación Cultural Nippon decidió rescindir su contrato de cooperación con Jointo hace meses, que eran quienes se encargaba de ofrecer ciertas recreativas por su parte y organizar la sección de videojuegos de las Japan Weekend Madrid entre las que se encontraban los torneos de videojuegos.

Artículos recomendados