Jointo avisa a los asistentes de que no aseguran entradas en taquilla para Retro Weekend y Japan Weekend Madrid

COSAS DE ENTRADAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Enero 2016 | 16:14

Al ser la primera edición celebrada en IFEMA, el control de venta de entradas es más exhaustivo.

Los días 13 y 14 de febrero se celebrará en IFEMA una nueva edición de Retro Weekend Madrid y Japan Weekend Madrid que hasta ahora siempre se habían celebrado en los recintos feriales de la Casa de Campo de Madrid, pero los constantes problemas de aforo han hecho que Jointo Entertainment tenga que dejar el lugar habitual para pasar a IFEMA. Con el cambio de localización y de la gestión del espacio, con él ha cambiado la gestión de las entradas, y Jointo Entertainment avisa que IFEMA controla más la venta de entradas y que es posible que los que hagan cola un sábado pueden perfectamente quedarse sin entrada aunque lleguen a primera hora.

El que avisa no es traidor

Según ha comentado Jointo en su página de Facebook, "Hemos cambiado el recinto a IFEMA, pero eso no quiere decir que las entradas sean ilimitadas. Ahora tenemos mucho mas espacio y mejor repartido al estar en una única planta, pero depende de la cantidad de entradas igual el sábado no llegan a la venta en taquilla el sábado. Por lo que recomendamos comprar la entrada online. Sabemos que hubo alguna mala experiencia en la anterior edición, pero en esta queremos que sea perfecta para todo el mundo. La gestión de accesos la realiza totalmente IFEMA, desde la venta a la gestión de colas. Así que por favor si queréis acudir al evento, comprad la entrada online ".

Japan weekend Madrid

En respuesta a las preguntas que han recibido, comentaron que los menores de siete años tienen entrada gratuita, y ante la queja de que posiblemente no tengan entradas en taquilla el sábado, comentaron que esta decisión se ha tomado "Porque no podemos tener a gente esperando en la cola como otras veces". El cambio de recinto a IFEMA tanto por Jointo para las Japan Wekeend como para la Asociación Española de Amigos del Cómic y sus Expocómic y Expomanga espera dar la solución al constante problema de aforo y colas que estos sitios tienen dese hace más de dos años, y el cambio de lugar implica un cambio total de actitud que seguro, a quien más le va a costar acostumbrarse es a los propios usuarios acostumbrados a ir al evento como plan improvisado de fin de semana.

Artículos recomendados