Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Johnny Gat es el décimo agente en 'Agents of Mayhem' si lo reservas

A MATAR COSAS

Johnny Gat es el décimo agente en 'Agents of Mayhem' si lo reservas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Junio 2017 | 00:01

El mítico líder de los Saints vuelve a repartir plomo en lo nuevo de Volition.

Volition va a traer de vuelta al personaje más emblemático de los últimos 'Saints Row', ni más ni menos que el líder de la organización criminal, Johnny Gat, a quien hemos visto hacer de todo mientras apretaba los gatillos de todo lo que caía en sus manos. Su papel en 'Agents of Mayhem' será el mismo, seguirá siendo un macarra y un homicida en potencia. Para jugar con él como décimo agente del juego tendremos que reservar el juego en los comercios y tiendas digitales que tengan dicha promoción.

Agentes del caos

Este cameo tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que esta nueva licencia está ambientada en el mismo universo que 'Saints Row', por tanto no es de extrañar que Gat se deje caer por allí por donde allá explosiones y munición.

Agents of Mayhem

Con esta IP el estudio repetirá la acción en tercera persona pero en este caso con la posibilidad de configurar equipos de tres agentes diferentes con diversas habilidades y características especiales que nos vendrán de perlas gracias a la posibilidad de cambiar de uno a otro en cualquier momento de la partida. Si necesitáis un resumen breve del espíritu de este nuevo juego, nada mejor que citar la siguiente frase de la sinopsis oficial: "Los agentes de MAYHEM tienen licencia para hacer lo que les salga de las narices mientras consigan que la agencia crezca y LEGION sea derrotado."

'Agents of Mayhem' se pondrá a la venta el 15 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados