avatar

Johnny Cage regresará en 'Mortal Kombat 11'
2
GRAN DEBUT

Johnny Cage regresará en 'Mortal Kombat 11'

El actor regresa en esta entrega para ponerle un toque de humor al combate

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Febrero 2019 | 10:51

'Mortal Kombat 11' va cerrando poco a poco su plantel de personajes definitivos y hoy se confirma la identidad de otro combatiente más ha protagonizado los últimos rumores sobre el juego. Johnny Cage también estará disponible en el juego como personaje jugable. NetherRealm Studios ha anunciado su participación en esta entrega a través de un nuevo vídeo de jugabilidad de la próxima entrega de esta saga de lucha que se ha publicado en IGN.

Regresa al combate

Puede que a Johnny Cage no se le haya tomado en serio durante muchas de sus apariciones en 'Mortal Kombat', sobre todo debido a que era un actor que aparecía en películas de acción. Con el paso del tiempo, ha demostrado que es mejor no enfadarle y que subestimarle puede ser un error fatal. Este personaje ha aparecido en la saga desde el principio y no se ha perdido prácticamente ninguna entrega, salvo 'Mortal Kombat 3', donde un cambio de actor algo polémico hizo que se le descartase.

Mortal Kombat 11

Desde entonces, Cage ha participado en todos los torneos mortales que se han ido celebrando y el próximo, que ya supone un salto verdaderamente importante para 'Mortal Kombat', no se lo iba a perder. En esta ocasión, la desarrolladora ha elegido IGN para lanzar el tráiler de jugabilidad en el que podemos ver a este luchador haciendo uso de sus habilidades. Puede no tener habilidades místicas o poderes mágicos, pero sus puños pueden hacer tanto daño como los de cualquier otro personaje que forma parte del juego.

El verdadero nombre de Johnny Cage es John Carlton y entre pelea y pelea ha tenido tiempo de casarse con Sonya Blade y de tener una hija (Cassie). Este personaje regresará en 'Mortal Kombat 11' y el título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 23 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.