John Williams pondrá la música del 'Episodio VIII' y comenzará en pocas semanas

STAR WARS

John Williams pondrá la música del 'Episodio VIII' y comenzará en pocas semanas

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Agosto 2016 | 12:53

El compositor regresa al universo de George Lucas para ponerle la música a la nueva entrega protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega.

El rodaje de 'Star Wars - Episodio VIII' ya está terminado y ahora comienza el proceso de post-producción donde se producirá toda la magia del cine. Uno de los magos que realiza esa magia en la saga 'Star Wars' es John Williams, el compositor que más melodías reconocibles tiene a nivel mundial. Pues bien, Williams regresará en el Episodio VIII, ya tiene el material y se pondrá a trabajar en breve.

Regresó por Rey

La música, en el cine, es uno de los aspecto más importantes, sobre todo desde que figuras como John Williams han conseguido que no dejemos de tararear ciertas melodías y que además se hayan convertido en parte de la cultura a nivel mundial. 'Star Wars' tiene una BSO muy reconocible gracias a la labor de Williams, el cual va a regresar al Episodio VIII para ambientar la nueva entrega.

John Williams

Ha sido el propio Williams el que ha comentado que ya ha recibido una copia sin editar de 'Star Wars - Episodio VIII' y que comenzará su trabajo en las próximas semanas. El compositor también ha compartido un detalle bastante curioso, y es que regresó a la franquicia por Daisy Ridley. Así es, le encantó tanto el personaje de Rey que no quiso que ningún otro compositor pusiera música a sus escenas.

Por suerte o por desgracia, no escucharemos las creaciones de John Williams en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', pero esto significa que podrá dedicarse de lleno en crear temas inolvidables para la nueva entrega que llegará en 2017.

Artículos recomendados