Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'John Wick' tendrá un videojuego de acción y estrategia para PC y consolas

ADAPTACIÓN

'John Wick' tendrá un videojuego de acción y estrategia para PC y consolas

Por Celeste Romero

El 9 de Mayo 2019 | 09:32

El creador de 'Thomas was alone', será el encargado de llevar a cabo esta adaptación.

Las adaptaciones son algo que están a la orden del cine. Ya sea en el mundo del cine o en el de los videojuegos, se trata de una forma fácil de encontrar una buena historia y los fans, en la mayoría de los casos, se encuentran felices con los resultados finales. Es infinita la lista que adapta películas al mundo del videojuego y una de las cintas más queridas de los últimos años contará con su versión propia. Estamos hablando de la película 'John Wick', protagonizada por Keanu Reeves, que gustó tanto a los fans de la acción, que pronto contará con una tercera parte.

Una adaptación muy esperada

No es la primera vez que la película cuenta con una adaptación al mundo del videojuego, ya se hizo en 2017 con un juego de Realidad Virtual. 'John Wick Hex', será un título de acción y estrategia donde podremos ver las excelentes coreografías de lucha que tanto disfrutamos en las películas. Mike Bithell, creador del espectacular 'Thomas Was Alone', será el encargado de llevar a cabo esta adaptación. Cada nivel del juego estará repleto de enemigos a los que podremos enfrentarnos mediante disparos o golpes. Lance Reddick y Ian McShane repetirán sus respectivos roles correspondientes.

wick

Tercera entrega a la vista

Recuerda que la tercera entrega de la trilogía cinematográfica está en camino, ya que tiene previsto su estreno para el próximo 17 de mayo de 2019 y ya cuenta con sinopsis oficial: "John Wick está huyendo por dos razones... le están dando caza porque hay un contrato vigente por su cabeza de 14$ millones y por romper una de las reglas centrales: mata a alguien dentro del hotel Continental. La víctima era un miembro de la Gran Mesa que fue quien abrió el contrato. John debería haber sido ejecutado ya de no ser por el mánager del Continental, Winston, que le dio un periodo de gracia de una hora antes de ser declarado 'Excommunicado': membresía revocada, todos los servicios prohibidos y aislado del resto de los miembros. John utilizará la industria para mantenerse con vida mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York".

Artículos recomendados