Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'John Wick: Chapter 3' ya tiene fecha confirmada en 2019

ESTRENO

'John Wick: Chapter 3' ya tiene fecha confirmada en 2019

Por Rodrigo Aliende

El 15 de Septiembre 2017 | 00:57

El director Chad Stahelski volverá a dirigir a Keanu Reeves en la cinta de acción.

La tercera entrega de 'John Wick' ya tiene fecha de estreno confirmada si no ocurre nada que retrase su producción. 'John Wick: Chapter 3' llegará a los cines el 17 de mayo de 2019. Lionsgate/Summit será la encargada de distribuir el film y será la primera vez en la franquicia que tenga un estreno veraniego.

Comienzos de verano

Por ahora, 'John Wick: Chapter 3' es la única película con esa fecha fijada, aunque todavía queda mucho tiempo para que otras distribuidoras también se apunten. Su estreno será el fin de semana que preceda a los lanzamientos del remake en acción real de 'Aladdin' dirigido por Guy Ritchie de Disney y de la adaptación de Warner Bros. del exitoso videojuego 'Minecraft', ambos con fecha del 24 de mayo.

John Wick

La primera película de 'John Wick' tuvo una taquilla global de 88.8$ millones, consiguiendo así cuadriplicar el presupuesto y asegurar una continuación. Por su parte, 'John Wick: Pacto de sangre' consiguió más de 170$ millones, por lo que terminar la trilogía era un paso lógico para los productores.

'John Wick: Chapter 3' volverá a tener a Chad Stahelski como director, a Derek Kolstald como guionista y a Keanu Reeves, por supuesto, como protagonista. Por ahora, se desconoce cuál será la trama que llevará a John Wick a sus peligrosos hábitos como asesino.

Artículos recomendados