Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

John Romero cancela la campaña en Kickstarter de Blackroom... temporalmente

NIGHT WORK GAMES

Por Cristina Pérez

El 29 de Abril 2016 | 20:23

El equipo de desarrollo de 'Blackroom', Night Work Games, ha decidido cancelar temporalmente la campaña de crowdfunding para realizar un gameplay del juego a modo de presentación.

La campaña en Kickstarter del nuevo juego del co-creador de 'Doom', John Romero, 'Blackroom', empezó hace escasos días. Sin embargo, hoy nos hemos encontrado con la noticia de que dicha iniciativa no estará disponible... temporalmente.

No por mucho tiempo

Según una actualización para los promotores (que podéis leer en el siguiente enlace a NeoGAF), los desarrolladores de Night Work Games explicaron que los fans querían ver un gameplay del estado actual del juego en lugar de un teaser solamente. Por este motivo, la campaña de financiación está pausada hasta que el equipo de desarrollo pueda presentar un gameplay de la demo del juego.

"El equipo está trabajando en una demo en el que se pueda apreciar el gameplay, así como el aspecto y la innovación que hacen que 'Blackroom' sea verdaderamente único", dijo el equipo.

 Blackroom

Según hemos leído en GameSpot, para crear una demostración digna del juego, Night Work Games descubrió que necesitarían más tiempo que el que quedaba de campaña. Se decidió, entonces, cancelar el esfuerzo del crowdfunding actual y poner en marcha uno nuevo cuando se publicara el gameplay del juego.

Por supuesto, la empresa ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de todos los que ya han apoyado el proyecto de 'Blackroom'.

"Muchas gracias por el feedback recibido por parte de la comunidad, sabemos que tendremos que incluirlo en el lanzamiento", dijeron los desarrolladores.

Para más información, podéis consultar la página de Kickstarter de 'Blackroom' en el siguiente enlace.

Artículos recomendados