Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

John Pleasants abandona Disney Interactive

CO-PRESIDENTE

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Noviembre 2013 | 13:28

El hasta ahora co-presidente de la compañía ha decidido abandonarla, cediendo todo el control de la misma a su hasta ahora compañero.

Hace unos días Disney Interactive anunciaba un incremento de sus beneficios del último trimestre gracias al lanzamiento durante el mes de Agosto de 'Disney Infinity' el particular juego en el que se reúnen los personajes más conocidos de la empresa americana, así como otros llegados del sector del videojuego.

Marcha de su co-presidente

Pero no todo son buenas noticias de la compañía durante estos meses. A esta buena nueva se debe sumar ahora la marcha de John Pleasants, que hasta ahora ocuapaba el cargo de co-presidente de la compañía junto a Jimmy Pitaro, que ahora asume el control al completo de la división interactiva de la compañía.

John Pleasants abandona Disney Interactive

El consejero delegado de Disney, Robert A. Iger, ha tenido unas palabras para recordar la estrecha colaboración entre los dos máximos responsables de la división. "Después de tres años de mejora en el funcionamiento de Disney Interactive con una gran colaboración entre John y Jimmy, ahora estamos en condiciones de cumplir nuestro objetivo principal de consolidar nuestro negocio interactivo bajo un solo líder en Los Ángeles".

"Agradecemos a John sus muchas contribuciones a Disney Interactive, entre ellas la creación de productos como 'Disney Infinity', que ha ayudado al establecimiento de la empresa como líder del sector del negocio para móviles", ha finalizado.

Artículos recomendados