John Carpenter es un gran fan de Sonic

SORPRESA PARA TODOS

John Carpenter es un gran fan de Sonic

Por Andrea Gil Criado

El 11 de Noviembre 2017 | 02:51

El prestigioso cineasta y músico John Carpenter desvela que es un amante de los videojuegos y que de entre ellos, sus favoritos son los de Sonic.

La saga Sonic cuenta con una de las comunidades de fans mas grandes de la industria, y de las que mas da que habar. Gracias a ella hemos podido disfrutar del reciente 'Sonic Mania', y no es tampoco extraño oír que gente influyente en la cultura popular se declare amante del personaje y sus aventuras. Quizás el mas conocido de ellos sea Michael Jackson, que llegó incluso a trabajan en la banda sonora de 'Sonic 3', pero no es ni mucho menos el único.

En una reciente entrevista con la web FACT el famoso cineasta y músico revela que es jugador desde hace más de 20 años, cuando solía comprar juegos para su hijo y compartirlos con él. Fue justo lo que le sucedió con el primer 'Sonic the Hedgehog', un auténtico amor a primera vista cuya pasión sigue compartiendo incluso a día de hoy.

Amante de su música

El director comenta que si bien compró el juego para su hijo, pronto terminó usándolo él mas que su vástago y que le maravilla todo respecto al primer Sonic, pero en especial su música. También comenta que aún le teme a Labyritnth Zone, el nivel acuatico, y tararea la música de cuando te vas a ahogar durante dicha entrevista.

Además del primer Sonic, Carpenter no ha dejado de disfrutar de las aventuras del erizo azul en estos 26 años de vida del personaje. Comenta que le gustan todos, y menciona especificamente a 'Sonic Unleashed' como " Me gustó incluso el que se convierte en lobo". Además de ello, reconoce haber disfrutado recientemente de 'Sonic Mania' aunque admite que le resultó un hueso duro de roer, y que está esperando que saquen mas juegos de Sonic porque son divertidos. Finalmente declara que ojalá nunca dejen de hacerlos.

Carpenter

El cineasta y músico ha dado vida a películas como 'Golpe en la pequeña china', 'Halloween', 'Rescate en Nueva York' o 'La Cosa', así como a numerosas bandas sonoras de sus películas.

Artículos recomendados