Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

John Boyega protagonizará la secuela de 'Pacific Rim'

EL DESPERTAR DE LOS MECHAS

John Boyega protagonizará la secuela de 'Pacific Rim'

Por Jonathan León

El 6 de Junio 2016 | 20:27

El actor que dio vida a Finn en la última entrega de 'Star Wars' será quien encarne esta vez al hijo del personaje de Idris Elba en la anterior película de Guillermo del Toro.

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ha sido una de las películas más taquilleras y no es para menos. El regreso de la ópera espacial más famosa de la historia trajo consigo una auténtica revitalización de la franquicia de la mano de Disney. Esta continuación de la saga también supuso una oportunidad para que las nuevas estrellas que la protagonizaron hayan visto su carrera catapultada hasta lo más alto de Hollywood.

De las galaxias a los robots gigantes

Según nos cuenta The Holywood Reporter, John Boyega, quien interpretó a un stormtrooper rebelde llamado Finn en la última de 'Star Wars', será quien llevará el rol protagonista en la secuela de 'Pacific Rim', la exitosa película de Guillermo del Toro sobre Kaijus y Mechas.

Pacific Rim

Aunque aún no sabemos nada de la trama de este nuevo film, ya que se ha estado manteniendo en secreto, sí que se puede vaticinar que seguirá los acontecimientos de la primera parte dado el rol asignado al personaje de Boyega, que no será otro que el del hijo de Stacker Pentecost, el personaje interpretado por Idris Elba en la película de 2013.

Mary Parent, vice presidenta de la productora de cine Legendary, ha dicho lo siguiente al respecto del papel de Boyega: "Es innegable que con todo su talento y su carisma natural, John sobresale entre la generación de jóvenes protagonistas de hoy en día".

La dirección de esta secuela no volverá a estar a cargo de Del Toro, sino de Steven S. DeKnight. No obstante, el bueno de Guillermo sí que ostentará el rol de productor de la misma. Será la ocasión perfecta para que veamos la consolidación de John Boyega como actor principal en una gran superproducción antes del Episodio VIII de 'Star Wars', donde volverá como Finn. Mientras tanto, el año que viene disfrutaremos de él viéndole pilotar Mechas enormes y luchar contra mastodónticos monstruos marinos.

Artículos recomendados