Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Joel McHale, estrella de 'Community', se ríe de los vídeos virales con un vídeo viral para Nintendo

VIRALCEPTION

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Abril 2012 | 11:14

Se trata de un anuncio para Nintendo 3DS que se ríe del sensacionalismo que se puede dar a través de internet. Eso sí, lo hace con un vídeo que a su vez se ha hecho viral.

Promocionar la videoconsola Nintendo 3DS es una tarea que requiere diversión e imaginación a partes iguales, como ya vimos con el anuncio que realizaron con Uggie, el perro de 'The Artist'. En este caso es Joel McHale, de 'Community', el que protagoniza este anuncio tan curioso.

Un video viral contra los videos virales

Uno se puede preguntar si el hacer un vídeo viral para reírse de los vídeos virales es un vídeo viral de verdad, pero la verdad es que, además de ser una pregunta un tanto filosófica, la respuesta tampoco importa demasiado: el anuncio es divertido, llegará a una gran cantidad de gente, y en definitiva, cumplirá con sus funciones.

Si con este plano el anuncio no triunfa, es que realmente no se lo merece

En el vídeo podemos apreciar chicas en bikini, a Joel McHale con un sombrero de champiñón y una banda en la que pone "Mushroom King", y a Mario y a Luigi gigantes. Quizá no parezca mucho, pero es más que suficiente para hacer que el vídeo consiga en poco tiempo una buena cantidad de visitas. Comprar la consola por ver el anuncio, ese ya es otro cantar.

Artículos recomendados