Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Joel Kinnaman considera 'The Suicide Squad' de Gunn su primera comedia

DC UNIVERSE

Joel Kinnaman considera 'The Suicide Squad' de Gunn su primera comedia

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Octubre 2019 | 12:25

El actor sueco comenta todas las últimas noticias relacionadas con el universo de DC, como el estreno del Joker o el ficha de Robert Pattinson como Batman.

Joel Kinnaman se encuentra en mitad de la promoción de su próxima serie, 'For All Mankind', que se estrenará junto al lanzamiento de Apple TV Plus. En ella, se cuenta una historia alternativa en la cual la URSS llegó antes a la luna que los Estados Unidos. Kinnaman cuenta que el traje de astronauta que tiene que llevar es una "pesadilla". "La idea es mucho más divertida que hacerlo en realidad. He llevado un par de trajes incómodos anteriormente y te puedo decir que el traje de astronauta es una pesadilla", confiesa el actor sueco en una entrevista con Variety.

A pesar de que todavía no se ha estrenado, Kinnaman volverá al set de rodaje de 'For All Mankind' para la segunda temporada en unas semanas, lo que le coincidirá con la producción de 'The Suicide Squad' de James Gunn, con el que no tiene más que buenas palabras. "Ha escrito un guion fantástico. Es tan divertido... Siento como si estuviera rodando mi primera comedia. Hay un montón de gente divertida. Esta siendo una experiencia enriquecedora. Estoy rodeado de gente increíblemente divertida", contó Kinnaman.

Joel Kinnaman

Encantado con 'Joker'

Joel Kinnaman también dio su opinión sobre la exitosa 'Joker' y la actuación de su protagonista. "Joaquin [Phoenix] lo ha clavado. Wow. Es increíble. Es un actor increíble. Es sorprendente que este tipo de actuación esté dentro de una película de DC porque es un puro arte. Tengo una hermana que es esquizofrénica y me he inspirado en algunas cuestiones de su comportamiento para hacer ciertas actuaciones que hice en el pasado, y sí, me impresionó mucho lo preciso que es".

Por último, Kinnaman habló al respecto de DC sobre la trayectoria de Robert Pattinson hasta llegar a convertirse en Batman. "Rechazó prácticamente todo y se pasó siete u ocho años haciendo películas desconocidas con directores interesantes. Películas que muy poca gente ha visto... Y ahora es Batman. Creo que ha sido muy inteligente porque ahora está preparado para hacer ese papel", comenta Kinnamna.

Artículos recomendados