Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El wrestler Joe Hendry de la ICW parodia 'Pokémon' para humillar a su rival Mr. Anderson

LUCHA LIBRE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Marzo 2016 | 14:11

La parodia no es para niños, y el wrestler Mr. Anderson era Mr. Kennedy en su etapa en la WWE.

La serie 'Pokémon' a sus veinte años ya es todo un icono cultural de una generación, gracias sobre todo a la serie de animación para televisión que introdujo a numerosos niños y no tan niños a la franquicia de monstruos coleccionables. Además, 'Pokémon' es uno de lo elementos más parodiados en internet, de forma que podemos encontrar parodias suyas a diario, aunque una que hemos encontrado hace unos minutos nos ha sorprendido por el contexto en el que se ha hecho: un ring de lucha libre de Irlanda.

"Anderson, Gonna Kick his balls"

En Irlanda, una de sus mayores promociones de lucha libre es Insane Wrestling Championship (ICW), que entre sus filas tiene al luchador Joe Hendry. Este luchador que tiene su grupo de música se caracteriza mucho por hacer parodias de canciones casi cada vez que entra en el ring como "In the Air Tonight" de Phil Collins, "Rollin" de Limp Bizkit o "We Will Rock You" de Queen, y muchas veces las usa para humillar al rival contra el que le toca luchar esa noche.

En un reciente espectáculo de la ICW, tocaba un combate entre Joe Hendry y Mr. Anderson (antes conocido como Mr. Kennedy cuando luchaba en la WWE), y la canción de esa noche de Joe Hendry parodió la canción de la serie de televisión de 'Pokémon' para humillar a Mr. Anderson.

Joe Hendry

En la canción que incluye videoclip, Joe Hendry manda a su Pikachu para que le "golpee en las pelotas" a Mr. Anderson (no era él, era Joe Hendry con una careta de Mr. Anderson) pero el Pikachu de Joe Hendry tenía una cuchilla e hizo sangrar a Mr. Anderson y Joe Hendry temía ir a la cárcel. Al final del vídeo, Joe Hendry entró en el ringside acompañado de la gorra de Ash Ketchum que también llevaba en el videoclip para ganarse al público y terminar de humillar a su rival antes del comabte.

Artículos recomendados