Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted' ya tiene guionista para su adaptación al cine

PASITO A PASITO

'Uncharted' ya tiene guionista para su adaptación al cine

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Julio 2016 | 13:18

Sony comienza a conformar el equipo técnico que se pondrá tras la adaptación al cine de las aventuras de Nathan Drake.

Sony sigue en su afán de llevar 'Uncharted' al cine y ya tiene a quien va a escribir la historia que veremos en la película. Será Joe Carnahan el que se encargue del libreto de 'Uncharted', aunque estaría dispuesto a mucho más si la compañía japonesa se lo permite. El también productor y director ha declarado que le encantaría dirigir la película también si se lo permitieran.

Proyecto con altibajos

La idea de llevar a Nathan Drake al cine surgió en Sony hace más de siete años, cuando todavía no había salido el segundo juego al mercado, pero el proyecto ha pasado por tantos baches que no ha avanzado prácticamente nada desde entonces. Primero con David O. Russell y Mark Wahlberg y luego con Seth Gordon, todos abandonaron el barco de la adaptación cinematográfica.

Joe Carnahan

Ahora parece que se ha dado el primer paso sólido. Según informa Variety, Sony ha fichado a Joe Carnahan como guionista y encargado de elaborar el libreto de la película. A pesar de esto, Carnahan (que se encuentra metido de lleno con 'Dos Policías Rebeldes 3') ha declarado que le encantaría también ocupar la dirección de la película siempre y cuando se lo permitieran su calendario de trabajo y Sony.

El director y productor está encantado de formar parte de este proyecto y reconoce que el de la arqueología siempre fue un mundo que le fascinó, por lo que ve muy interesante embarcarse en escribir una aventura para la gran pantalla sobre Nathan Drake.

Artículos recomendados