avatar

Joaquín Reyes es Kratos en el nuevo spot de Playstation
5 3
HILARANTE Y SORPRESIVO

Joaquín Reyes es Kratos en el nuevo spot de Playstation

El humorista encarna al protagonista de 'God of War' para mostrar su cara oculta.

Por Carlos Lorca
PS4
Categoría: Noticias
11 de Mayo 2018 | 15:04

Si pensamos en 'God of War', automáticamente aterriza en la cabeza la idea de sangre, violencia y destrucción. En la marca construida por Sony Santa Monica apenas hay espacio para el humor; ni si quiera los momentos de celebración de Kratos, esos que suponen el cierre de cada juego y, por tanto, configuran parte de su liberación, están exentos de tristeza y dramatismo. Es por ello que choca (y mucho) observar al espartano alegre, feliz y, por qué no decirlo, chistoso. Gracias al humorista Joaquín Reyes y al trabajo conjunto con Sony ya es posible ver a Kratos sonreír. Aunque sea un poco.

Lo primero que salta a la vista son las infinitas horas de gimnasio que ha echado el humorista para encarnar a Kratos. Como se puede apreciar el cuerpo de Joaquín Reyes está definido como el de una escultura romana. Ese tiempo empleado para moldear tal figura ha conllevado efectos negativos: el humorista ha perdido pelo. Por suerte, parece haberse revertido, pues el pelo de la cabeza se ha pasado a la barba, muy poblada y abundante.

God of War otra

Aunque en el spot se bromee sobre la seriedad de Kratos, su agresividad en términos generales y su recién estrenada paternidad, lo cierto es que el vídeo desgrana muy bien lo que es (y ha sido) 'God of War' en términos narrativos. El guion detalla los orígenes del antihéroe, su naturaleza olímpica por ser hijo de Zeus y los motivos que le llevaron a la

insania. Todo ello, claro, bajo un toque muy acertado de humor.

Una acción diferente

Lo cierto es que no sienta nada mal ver a las compañías "mearse un poco fuera del tiesto" y ofrecer este tipo de contenidos. Puede ser que a mucha gente no le haga gracia, a otra sí, a otra le dará igual... Pero como herramienta publicitaria, desde luego, nada que reprochar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.