Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

JK Rowling confirma que Newt Scamander será el protagonista en la segunda película de 'Animales Fantásticos'

POTTER

JK Rowling confirma que Newt Scamander será el protagonista en la segunda película de 'Animales Fantásticos'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 24 de Noviembre 2016 | 22:51

La propia JK Rowling confirma que Eddie Redmayne será protagonista en la segunda película de 'Animales Fantásticos'.

Hace unos días os contábamos que David Heyman, productor de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', afirmaba que Eddie Redmayne, que interpreta al magizoólogo Newt Scamander, quedaría relegado a papeles más secundarios en las próximas entregas de la saga cinematográfica.

Scamander seguirá siendo protagonista

Sin embargo, tal y como leemos hoy en The Independent, la propia JK Rowling ha confirmado que Newt Scamander seguirá siendo el protagonista en las películas. Así lo ha señalado la escritora a través de su propia cuenta de Twitter:

Con un escueto "Por supuesto", Rowling daba por zanjada la pregunta de los fans acerca de la aparición de Newt Scamander en las próximas películas como protagonista. En este sentido, a pesar de las declaraciones de Heyman sobre la inclusión de otros tantos personajes que también requerirían de protagonismo (como Albus Dumbledore o Gellert Grindelwald), parece que Eddie Redmayne seguirá ostentando el papel principal en la siguiente película.

Animales Fantásticos

Por otro lado, recientemente se confirmó que 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' se compondrá de cinco películas. Gracias a esto, los fans del universo de Harry Potter podrán conocer tanto nuevos personajes como diferentes aspectos de la trama de los libros que quedaron sin explicación.

Artículos recomendados