'JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle' podría tener una secuela

MUDA!MUDA!MUDA!

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2014 | 13:17

PlayAsia lo ficha y dice que es cierto, pero andamos con pies de plomo.

La salida en occidente de 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' sorprendió a propios y extraños, pues se trataba de una licencia de una franquicia de cómic japonés que sólo se había editado en unos pocos países, y que siempre estaba bajo la sobra de otras series. El resultado fue un juego bastante solvente en todos los aspectos, aunque muchos usuarios esperaban que fuese más completo y variado y por eso están esperando una secuela.

Se dice que hay una en camino

Hace unos pocos días, la tienda de improtación Play-Asia fichó en su catálogo la susodicha secuela de 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle', algo de lo que Bandai Namco ni siquiera ha insinuado. Ante la duda, varios usuarios preguntaron a la web si se trataba de un error, a lo que la tienda comentó que no se trataba de un fallo y que los usuarios deben esperar noticias al respecto.

Pronto podríamos tener un nuevo juegod e JoJo's

Aún así, pese a las palabras de la tienda, lo más lógico es esperar a que haya un anuncio oficial sobre la susodicha secuela antes de ilusionarnos y celebrarlo haciendo las características poses de la serie. Ya en opinión personal, nuestras sugerencias es que añadan más modos de juego y se pula el modo historia, además de meter a personajes como Tarkus y Bruford, Stroheim, Mikitaka Hazekura, Pesci, Risotto Nero, Foo Fighters, Weather Report, Kenzou, Diego Brando, Wekapipo, Sandman, y añadir alguno de la familia Higashikata de JoJolion.

Artículos recomendados