Última hora Carlos III regresa al trabajo

J.J. Abrams producirá un remake live-action de 'Your Name'

ANIME

J.J. Abrams producirá un remake live-action de 'Your Name'

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Septiembre 2017 | 10:20

J. J. Abrams se ha unido con Paramount para producir el remake de uno de los animes del año pasado y de la historia de Japón.

'Your Name' fue una de las grandes sensaciones del año pasado en Japón y eso no ha pasado desapercibido para Hollywood, que siempre está ávido de obras japonesas que adaptar a su idiosincrasia (por norma general, con muy escaso éxito).

Japón en Hollywood

Paramount y J.J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot junto a Lindsey Weber, producirán el remake live-action de 'Your Name'. Genki Kawamura también pertenecerá a este grupo, quien fuera productor de la película original en 2016. Eric Heisserer ('Arrival') será el guionista del remake.

'Your Name' es una película que ha hecho historia en su corto periodo de vida. Se ha convertido en la cuarta película más taquillera de Japón en toda su historia y es la película de anime más taquillera de todo el mundo, con 355$ millones recaudados. También fue nominada a mejor película animada del año en los Premios de la Academia Japonesa.

Your Name

Makoto Shinkai, guionista y director de la película original, ha dicho en un comunicado que tiene ganas de ver las posibilidades que va a crear este salto del charco. "'Your Name' es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés y ensamblado en un medio doméstico. Cuando ese trabajo se le añade el trabajo cinematográfico de Hollywood, podemos estar ante nuevas posibilidades que no conocíamos. Espero este live-action con muchas ganas".

Artículos recomendados