Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Jiren llega a 'Dragon Ball Xenoverse 2' gracias a su nuevo DLC

EXTRA PACK 2

Jiren llega a 'Dragon Ball Xenoverse 2' gracias a su nuevo DLC

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Enero 2018 | 13:21

El Extra Pack 2 llegará en febrero con nuevos contenidos jugables

Bandai Namco ha detallado el contenido del Extra Pack 2 de 'Dragon Ball Xenoverse 2', el nuevo descargable que llegará al juego de Dimps. Este DLC incluirá más personajes y atuendos al título, ampliando así la oferta que ya tiene tras haber recibido varios packs anteriormente. Los protagonistas de este contenido de pago serán Jiren (del Universo 11) y el Androide 17, que aparecerá con las habilidades de la serie 'Dragon Ball Super'.

El guerrero más fuerte

'Dragon Ball Xenoverse 2' sigue añadiendo contenidos de 'Dragon Ball Super' a su ya amplia oferta. El título de Dimps ha dado la bienvenida ya a personajes de la nueva serie de 'Dragon Ball', entre los que se encuentran Black Goku, Bills, Champa, Frost o Vados. Los DLC's han ido prolongando la lista de lichadores que ahora se vuelve a ampliar con la llegada de Jiren y A17, los cuales son los protagonistas del Extra Pack 2 que llegará próximamente al juego.

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha desvelado por fin qué contendrá este nuevo descargable que llegará a 'Dragon Ball Xenoverse 2'. El principal reclamo serán Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11 y el Androide 17, el cual aparece con su apariencia y habilidades de 'Dragon Ball Super'. Junto a ellos también llegarán nuevos atuendos para Videl y Androide 18. Este pack DLC tendrá un precio de 16,99 euros y estará disponible el próximo mes de febrero. Junto a estos dos también se espera a Fuu, el nuevo personaje original que llegará al juego.

Junto a esto, también llegará una actualización gratuita al juego que añadirá nuevos avatares para el jugador y la mecánica Limit Burst que ahora podrán usar los jugadores una vez por combate, aumentando así las características del personaje o debilitando las del contrario. Con esta actualización, los personajes originales podrán despertar también el poder de los dioses alcanzando la transformación Super Saiyan Blue que ya pueden despertar Goku y Vegeta.

Artículos recomendados