avatar

Jinx, Poppy, Lux, Janna y Lulu recibirán las nuevas skins de Guardianas Estelares
LEAGUE OF LEGENDS

Jinx, Poppy, Lux, Janna y Lulu recibirán las nuevas skins de Guardianas Estelares

Cuatro nuevas skins, que seguramente sean muy codiciadas por los que mainean a una de estas chicas.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
20 de Septiembre 2016 | 19:31

Como forma de mantener los servidores que albergan particad de deecenas de millones de jugadores, 'League of Legends' vive a base de vender Riot Points que pueden ser usados para productos de vanidad, con lo que los jugadores pueden presumir de tener skins y avatares caros ante el resto de jugadores. La tónica es que salgan skkins variadas para algunos de los personajes más populares para que quienes los mainean puedan tener a su campeón con un aspecto distinto y presumir de ello.

Vienen las Guardianas Estelares

Como aprte de un nuevo set de skins para cinco de las campeonas más populares de 'League of Legends', Riot Games ya ha empezado con la campaña de promoción de cinco nuevas skins que se catalogarían dentro de la serie "Guardianas Estelares". Estas cinco nuevas skins darán nuevos aspectos a las campeonas Jinx, Poppy, Lux, Janna y Lulu, con un estilo visual y diseño de trajes que recuerda al de las series de animación japonesa del género "magical girl" como 'Sailor Moon' y 'Puella Magi Madoka Magica'.

League of Legends

Por ahora, estas skins no están disponibles a la venta desde la tienda ingame del juego, pero podemos apostar a que serán muy codiciadas por los jugadores que mainean a una de esas cinco campeonas, y va a haber un notable incremento en las ventas de Riot Points gracias a estas skins.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.