Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los Jinchuuriki también tendrán su propia técnica secreta combinada en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

COMBINACIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Enero 2016 | 13:01

Nuevos scans revelan que los portadores de los Bijuu podrán realizar una técnica conjunta como la que tendrá disponible Akatsuki.

Ya estamos contando los días que restan para que entre febrero y se prevé tormenta, al menos en lo que a videojuegos respecta. Obviamente hablamos de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', que llegará a nuestro territorio el próximo 5 de febrero y no deja de anunciar cosas. Ahora, gracias a unos scans podemos saber algún que otro dato nuevo, así como hacer un repaso por todos los datos - y personajes - que llevamos hasta ahora.

Técnica combinada jinchuurikis

Una revista japonesa le ha dedicado varias páginas a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. En ellas podemos ver a muchos de los nuevos personajes que harán acto de aparición en el título de CyberConnect2, y también algunas de las técnicas que serán capaces de realizar. Entre ellos podemos ver a Madara, Obito o las versiones de The Last de Naruto y Sasuke.

Los Jinchuuriki también tendrán su propia técnica secreta combinada en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

Pero es casi llegando al final del reportaje donde vemos algún dato nuevo y destacable. Ya sabemos que habrá técnicas definitivas conjuntas - como la que estará disponible para Akatsuki si nos hacemos del pase de temporada - pero no solo los miembros de la banda criminal tendrán su propio espectáculo. Según muestran estas páginas, los jinchuuriki también tendrán disponible una técnica secreta combinada en la que desatarán el poder de las bestias con colas. Para desatarla, solo tendremos que tener a 3 miembros de este selecto grupo en el equipo de combate.

Artículos recomendados