Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jimmy Urine y Akira Yamaoka preparan la BSO de 'Lollipop Chainsaw' en un tráiler "tras las escenas"

ZOMBIES, CHEERLEADERS Y MÚSICA

Por Andrés García Carabantes

El 2 de Abril 2012 | 11:06

No debe ser fácil elegir qué sonido pega más con una masacre zombie, y es por eso por lo que en este vídeo "Behind The Scenes" podemos ver cómo fue el proceso de creación de la BSO del mismo.

Imaginaos la escena. Una "cheerleader" descuartiza zombies con una motosierra mientras una cabeza parlante le da consejos. ¿Qué música pegaría más, 'Sleigh Bells' o una de Sinatra?

Música de matanza

Jimmy Urine, de Mindless Self Indulgence, y el director de sonido de Grasshopper Manufacture, Akira Yamaoka, tienen que tomar decisiones como esta todos los días, y, tal y como vemos en el vídeo, deben compaginarse muy bien para conseguir un resultado decente. De hecho, discuten sobre sus varias influencias, las que les ha llevado a crear la banda sonora de un juego con un estilo tan creativo y estético como este.

Una animadora de armas tomar

'Lollipop Chainsaw' estará disponible en Europa a partir del 15 de junio de 2012, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, y nos hará meternos en la piel de la cazadora de zombies Juliet Starling, una animadora que se ve envuelta en medio de un advenimiento de no muertos, y que tendrá que abrirse paso gracias a su motosierra hasta encontrar a los causantes de tal destrucción.

La BSO también incluirá temas de grupos como Dragonforce, Childen of Bodom, Skillrex, Arch Enemy, Joan Jett o The Chordettes.

Artículos recomendados