Última hora Carlos III regresa al trabajo

Jim Ryan: la nueva suscripción del PlayStation Plus tendrá todos los grandes nombres presentes

JUEGOS

Jim Ryan: la nueva suscripción del PlayStation Plus tendrá todos los grandes nombres presentes

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 3 de Abril 2022 | 12:48

Títulos como 'Returnal', 'Death Stranding' y 'Mortal Combat 11' ya han sido confirmados hasta la fecha.

El jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha afirmado que la biblioteca de juegos del nuevo servicio de PlayStation Plus tendrá a "todos los grandes nombres presentes". En una conversación durante el reciente podcast oficial de PlayStation, se le pidió al CEO de Sony Interactive Entertainment que nombrara algunos de los juegos que llegarán al servicio.

"Puedo deciros que vamos a tener una participación masiva de las editoras en este servicio. Tenemos a todos los grandes nombres presentes" -repuso.

A continuación el jefe de la división de PlayStation afirmó que el nuevo servicio no se centraría únicamente en los juegos más grandes, sino en una selección más amplia de estudios y propuestas "Tenemos a grandes editoras, y tenemos pequeñas editoras independientes. Contamos con más de 200 socios que trabajarán con nosotros para llevar su contenido al PlayStation Plus, por lo que la biblioteca será realmente sólida".

PlayStation Plus

Algunas novedades del nuevo PS Plus ya anunciadas

Ya se han confirmado varios de los títulos propios de la propia PlayStation que llegarán al nuevo servicio, como 'God of War', 'Marvel's Spider-Man', 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' y 'Returnal'. El servicio se pondrá en marcha exatamente un año después del debut de 'Returnal', lo que implica que Sony podría estar dispuesta a añadir al servicio los juegos propios de PS5 más grandes dentro de ese período de tiempo. Por otra parte, los títulos adicionales, incluidos los juegos de terceros, se anunciarán en una fecha posterior al lanzamiento del servicio y se irán añadiendo novedades en el futuro.

Sin embargo, los juegos de la propia Sony, por el momento, no llegarán en el día del lanzamiento del mismo modo que hace Microsoft con el Xbox Game Pass. Ryan ya expresó anteriormente que cree que ese enfoque "podría perjudicar" el desarrollo de los títulos de gran presupuesto de Sony y que por otro lado, eso les frenaría en el crecimiento de la división.

¿Y vosotros qué creéis? ¿Os gustaría que Sony lanzara sus grandes producciones en el PS Plus desde el día del lanzamiento o preferís esperar? Os leemos atentamente en la caja de comentarios. Mientras tanto, os invitamos a visitar la sección de noticias para no perderos la actualidad del videojuego.

Artículos recomendados