Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Jill Valentine, Ada Wong y más personajes conocidos serán jugables en el "Modo Héroes" de 'Resident Evil: Operation Raccoon City'

CUATRO CONTRA CUATRO

Por Jesús Agudo

El 15 de Diciembre 2011 | 17:40

El nuevo modo multijugador del título de Capcom se centra en partidas cuatro contra cuatro en las que tendremos que eliminar al equipo contrario y no sucumbir a los zombies.

Capcom ha confirmado un nuevo modo de juego para su próximo lanzamiento dentro de la serie 'Resident Evil'. Se trata de un modo multijugador que vendrá incluido en 'Resident Evil: Operation Raccoon City' y que llegará muy bien acompañado.

Resident Evil Operation Raccoon City

Bajo el título de "Modo Héroes" veremos a ocho personajes muy conocidos dentro de la franquicia. Nombres como Leon S. Kennedy, Jill Valentine, Hunk o Ada Wong estarán disponibles para ser utilizados en partidas de 4 contra 4.

Todos contra ti

Tendremos que escoger entre el bando de los buenos o los malos y nuestro objetivo será, obviamente, acabar con el equipo contrario. Pero no será todo tan sencillo. Mientras nos preocupamos de acabar con nuestros enemigos también tendremos que lidiar contra zombies que irán por igual a por los dos grupos. Una caótica batalla a tres.

Este modo, del que podéis conocer más a través de su tráiler, estará disponible el 23 de marzo cuando salga a la venta 'Resident Evil: Operation Raccoon City' para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, distribuido por Koch Media.

Artículos recomendados