Los Jetpacks podrían llegar a 'GTA V'

JETPACKS EN LOS SANTOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 23 de Abril 2014 | 15:10

Un usuario ha localizado, tras la última actualización, referencias a mochilas propulsoras en el código fuente del juego.

Seguramente muchos de vosotros añoráis esos momentos de locura por Los Santos surcando los cielos con un jetpack mientras disparabais a todo bicho viviente en 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Para todos vosotros tengo buenas noticias, puesto que el jetpack todavía estaría a tiempo de volver a hacer acto de presencia en el todavía reciente 'Grand Theft Auto V'.

Mochilas propulsoras en el código

Muchos usuarios han estado convencidos de que el gadget volador tenía que estar presente en el juego de alguna forma, y hay cientos de vídeos en YouTube que juegan con las esperanzas de los más incredulos mostrando proezas semi-imposibles que habría que completar para conseguir el preciado objeto. Sin embargo, todos estos vídeos eran fakes (más o menos elaborados). Pero todo podría cambiar dentro de poco.

'Grand Theft Auto: San Andreas'

En la última de las actualizaciones del juego se han añadido menciones al jetpack en el código fuente, por lo que este podría terminar apareciendo en un futuro parche. De ser así no sabemos si su uso estará limitado al multijugador 'Gran Theft Auto Online' o también podrá usarse durante la campaña offline de GTA V'. Desconocemos también si los usuarios lo recibirían de forma gratuita o mediante un DLC de pago.

Las referencias en el código, encontradas por el usuario "Chr0m3 x MoDz" de la comunidad de Se7enSins son las siguientes:

Prop_SPA_Jetpack

CTaskJetpack

TASK_JETPACK

DRIVEBY_JETPACK // Setting it so you can shoot from the JETPACK just like parachute

.?AUTunables@CTaskJetpack@@

?AVCTaskMotionJetpack@@

.?AVCJetpack@@

.?AVCTaskJetpack@@

.?AVCGadgetJetpack@@ // the actual jetpack just like parachute.

TASK_JETPACK(int unk);

XBL Toothpik found possible skis .data:838E1118 00000012 C .?AVCGadgetSkis@@

.rdata:820571DC 0000000D C START_SKIING

.rdata:820571D4 00000007 C SKIING

.rdata:820571C4 0000000E C FINISH_SKIING

Por supuesto, Rockstar Games no se ha pronunciado hasta este momento sobre la futura presencia de la mochila propulsora. Tendremos que esperar para ver si termina haciéndose realidad. Quien sabe, quizás veamos el jetpack cuando salga a la venta la versión para PC del juego, esa que por alguna razón sus creadores se niegan a hacer pública.

Artículos recomendados