Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Jetpacks de 'Fortnite' podrían estar de regreso muy pronto

A LO BOBA FETT

Los Jetpacks de 'Fortnite' podrían estar de regreso muy pronto

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Marzo 2022 | 11:13

Una nueva filtración insinúa el regreso de los Jetpacks,los cuales podrían haber recibido un rediseño.

Parece que el regreso de los Jetpacks a 'Fortnite' podría ser inminente, y de suceder, probablemente lo haga durante el Capítulo 3 de la Temporada 2. Además, recientemente hemos tenido acceso a una nueva filtración que vendría a mostrar los jetpacks en el juego del género Battle Royale, en la que se dice están revisando los artilugios para permitir flotar, lo que básicamente convierte a cualquier jugador en Boba Fett, incluso cuando no están jugando como Boba Fett.

Los jetpacks ya fueron añadidos anteriormente de forma temporal al juego multijugador de Epic Games en el año 2018, y desde entonces los hemos visto resurgir en varias ocasionales. Lo cierto es que son bastante divertidos, pero generalmente se usaban más para desplazarse por el mapa, en lugar de para convertir a los jugadores en un cazarrecompensas al estilo de 'Star Wars'. Y bueno, llevamos un tiempo sin verlos, aunque regresaron ocasionalmente junto con 'The Mandalorian' y el bebé Yoda durante la Temporada 5 del Capítulo 2, en forma del propio jetpack de Mando, que se controlaba de manera mucho más eficiente que el paquete normal de 'Fortnite', lo que permitía una mejor flotabilidad y apuntando, más similar a como se vería el propio Boba Fett.

Los Jetpacks podrían haber recibido una actualización que los hace más eficientes

Y ahora, tras una nueva filtración, parecería ser que el jetpack normal está por regresar, y al parecer habría sufrido un rediseño que nos permitiría un control más preciso y eficaz. Según ha comunicado el usuario de Twiter @postboxpat, la nueva versión al estilo mandaloriano del jetpack de 'Fortnite' fue visto en uno de los mapas sandbox del juego. Tal y como ha confirmado HYPEX, el jetpack estaría por regresar y lo podríamos encontrar en los dirigibles IO que salpican el mapa.

Desconocemos cuándo comenzarán a aparecer, pero si se encuentra en el modo sandbox, es probable que sea muy pronto. Mientras tanto, durante el día de ayer os comunicábamos la noticia de que es muy probable que Epic Games acabe por incluir el modo "Sin Contrucción" de forma permanente, por lo que es posible que todas estas novedades se incluyan de inmediato en próximas actualizaciones.

Artículos recomendados