'Jet Set Radio' llegará a consolas y PC este septiembre

GRAFFITIS VERANIEGOS

Por Jesús Márquez

El 11 de Agosto 2012 | 13:43

Los usuarios de PS3 podrán disfrutarlo un poco antes que el resto, mientras que para poder jugarlo en PS Vita habrá que esperar hasta octubre.

La adaptación HD de 'Jet Set Radio' está al llegar. Sega se está esforzando en conseguir una versión digna de uno de los juegos de Dreamcast más querido por sus seguidores. Para ello ha recuperado casi todas las canciones que podíamos escuchar en el original y prepara un lanzamiento para multiples plataformas.

'Jet Set Radio' para consolas

Septiembre callejero

Los primeros en poder probar el juego serán los suscriptores de PlayStation Plus en PS3. Ellos tendrán acceso a 'Jet Set Radio' desde el 11 de septiembre, mientras que el resto de usuarios de la consola tendrán que esperar hasta el 18. Un día después llegará a XBLA y Steam. El precio será de 10 euros en todas las consolas y servicios digitales.

Los dispositivos portátiles también tendrán su ración de graffitis y velocidad. PS Vita podrá disfrutar de este clásico el 19 de octubre. Eso sí, todavía se desconoce la fecha de salida para iOS y Android.

Artículos recomendados