Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Jet Set Radio HD' no incluye toda la banda sonora de la versión de Dreamcast

SIN JURASSIC 5

Por José Andrés Cardona Ardid

El 15 de Marzo 2012 | 13:03

La música de Jurassic 5 o Rob Zombie no estará en 'Jet Set Radio HD' a no se que lleguen a un acuerdo con SEGA.

Uno de los miedos de los fans de 'Jet Set Radio' es que en su versión en alta definición para PlayStation 3, Xbox 360 y PC no llegue la banda original, y al parecer, se está cumpliendo la pesadilla ya que por ahora las melodías o canciones de Jurassic 5 y Rob Zombie no estarán en esta entrega.

 Jet Set Radio

Aún queda para que salga 'Jet Set Radio HD' y en SEGA están trabajando para llegar a un acuerdo para tener toda la banda original del videojuego de Dreamcast o incluso hacer remix o versiones de las canciones originales que por derechos de copyright tiene pinta de que no van a poder estar. Tampoco sabemos seguro si los diseños de Graffitis de Jurassic 5 estarán en la colección de graffitis que podemos tener en el juego original.

Por ahora grupos como B.B. Rights, Guitar Vader o Hideki Naganuma estarán presentes.

Pero después de la mala noticia viene una buena porque en SEGA han confirmado que esta versión de 'Jet Set Radio' tendrá dos niveles adicionales que salieron en la versión de EE.UU y que en Europa no pudimos disfrutar. Ahora gracias a esto los europeos podremos jugar a más niveles por los barrios de Tokyo-To.

Policía y Ejército

'Jet Set Radio' fue uno de los primeros videojuegos en utilizar la técnica cell-shading para ofrecer unos gráficos muy llamativos y tipo cómic que pegaban mucho con la ambientación del juego.

Bandas de patinadores se mueven por las calles de una ficticia ciudad de Tokio dejando sus firmas en paredes, muros y toda superficie sólida. El Graffiti como acto vandálico está perseguido por la ley, y aquí es donde entra en acción el inspector Onishima que tratará por todos los medios de pararnos los "patines" y que no marquemos nuestro territorio.

Policía, ejército y una organización criminal serán los que nos pondrán las cosas difíciles en uno de los mejores videojuego de Dreamcast.

Artículos recomendados