Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Jet Set Radio HD' se muestra en nuevas imágenes

PREPARA LOS SPRAYS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 11 de Septiembre 2012 | 15:01

Uno de los mejores videojuegos de Dreamcast llegará a PS3, Xbox 360, PS Vita, PC y dispositivos iOS y Android.

A grito de 'Jet Set Radio', SEGA muestra nuevas imágenes de este esperado título de Dreamcast en el que una banda de patinadores utilizarán el Graffiti como arma contra la policía, ejército y una mafia.

 Jet Set Radio

Las nuevas imágenes muestra a los personajes Cube, Garam, Tab y Beat en diferentes escenarios haciendo de las suyas ya sea molestando a la gente con sus peligrosas maniobras con los patines o adornando la ciudad con sus pintadas.

'Jet Grind Radio'

Por alguna razón, 'Jet Set Radio' tenía el nombre de 'Jet Grind Radio' en EE.UU. Esta versión tenía dos niveles más que la versión europea y japonesa, además de pistas de audio y la posibilidad de hacer una foto de nuestro careto y utilizarlo como Graffiti.

Estos niveles y opciones se han añadido a 'Jet Set Radio HD' para que la gente pueda disfrutar completamente de este título. Un punto que se marca SEGA en tiempos de verdadera crisis para la empresa.

'Jet Set Radio' estará disponible para PS3, Xbox 360, PS Vita, PC y dispositivos iOS. Para ser más exactos, hoy día 11 de septiembre ya está disponible para los suscriptores a PlayStation Plus. El 18 de septiembre estará para el resto de usuarios de PS3 y un día más tarde para Xbox 360 y PC.

A PS Vita llegará el 18 de octubre mientras que en dispositivos iOS y Android se desconoce la fecha.

Artículos recomendados