Jessica Chastain querría dar vida a una Beverly adulta en la secuela de 'It'

LA SECUELA DE IT LLEGARÁ EN 2019

Jessica Chastain querría dar vida a una Beverly adulta en la secuela de 'It'

Por Maribel Baena

El 8 de Noviembre 2017 | 18:26

Jessica Chastain quiere aparecer en la secuela de 'It' dando vida a Beverly Marsh.

En septiembre, el mundo entero casi enloqueció debido al estreno de 'It'. Este remake de la película original se basaba, al igual que su antecesora, en uno de los libros más reconocidos de Stephen King. Teniendo en cuenta la fama del libro, y que la película anterior es considerada aún a día de hoy un film de culto, era lógico pensar que la nueva iba a llamar la atención de una gran cantidad de espectadores.

Hubo un auténtico boom. Sobre todo porque todo aquel que fue a verla comentó lo mismo: ¿por qué no salían los "perdedores" de adultos? Si habéis leído el libro de Stephen King, o habéis visto la anterior película, seguramente ya sabréis que se divide en dos partes, una en la que los protagonistas aparecen de adultos y otra en la que aparecen de niños. Si bien esta segunda parte ya hemos podido disfrutarla, aún nos faltaba una segunda en la que se resolviera todo el caso.

Jessica Chastain podría interpretar a Beverly Marsh

Poco tardaron los productores en señalarnos que, tal y como pudimos prever en el momento en el que salimos de las salas, la película tendría una secuela. Dándole un giro a la versión original, optaron por alargar el film para, de esta forma, poder ahondar un poco más y ser más fieles al libro. Y en parte acertaron, puesto que la película explica mucho mejor la historia de Pennywise que la primera.

No se sabe apenas nada de esta secuela, excepto que tendremos que esperar hasta 2019 para verla. ¡Ni siquiera sabemos quiénes formarán parte del elenco! Aunque Jessica Chastain lo tiene claro: ella quiere interpretar a Beverly Marsh. Y los fans están de acuerdo.

¿Sería una buena Beverly Marsh?

Beverly Marsh no solo es una de las protagonistas de la película, sino que también es la única chica del 'Club de los perdedores'. Su papel es fundamental en el libro original, con lo cual la persona que finalmente se pusiera en su piel, debería saber a todo lo que se enfrenta. Porque no es fácil.

Pero Jessica Chastain no solo se siente con fuerzas sino que, además, estaría encantada de hacerlo. En las redes sociales se ha hablado mucho de ella porque, además de tener la imagen perfecta, es amiga de Andy Muschietti. Ella ya ha confirmado que espera poder serlo, pero que todo depende de terceros, con lo cual no puede adelantar mucho más. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Sería Jessica una buena Beverly?

Artículos recomendados