Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Jerry O'Connell interpretará al hermano de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

¿ESTAMOS PREPARADOS?

Jerry O'Connell interpretará al hermano de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 23 de Marzo 2018 | 12:30

Podremos ver por primera vez a Georgie Cooper en la boda de Sheldon y Amy.

'The Big Bang Theory' lleva emitiéndose desde 2007 y parece que no tiene previsto un final a corto plazo.

Uno de los personajes estrellas de la serie Sheldon Cooper que, interpretado por Jim Parsons, nos ha dado uno de los mejores personajes de la televisión.

Por eso no es de extrañar que se haya creado la serie 'The Young Sheldon', basada en su niñez, o que la serie original intente explotar las historias de ese personaje.

Si en 'El joven Sheldon' se explora la relación de Sheldon con su familia, en 'The Big Bang Theory' hemos sido testigos de su edad adulta y de su evolución con el paso de los años. Ahora que Sheldon se va a casar con Amy, toda su familia deberá acudir a la celebración. Por eso la serie se ha encargado de fichar a un actor que se encargará de interpretar al hermano de Sheldon, el que no habíamos conocido hasta ahora.

El actor elegido ha sido Jerry O'Connell, que interpretará a Georgie Cooper. A O'Connell lo hemos podido ver en series como 'Burning Love', 'Crossing Jordan' o 'The Defenders'.

Pero Georgie no será el único familiar de Sheldon que asista a la boda, ya que los productores también confirmaban la presencia de su madre, interpretada por Laurie Metcalf.

Jerry O'Connell

Además, los productores ejecutivos también comentaron que planean hacer algo relacionado con la tradición de las pre-bodas, y donde se incluyen las despedidas de soltero/a. "Ellos no hacen la despedida de soltero como crees que lo harían", decía así Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny.

La audición de Ian Armitage

Durante el panel del PaleyFest celebrado en el Dolby Theatre de Los Angeles, Jim Parsons acudió con Kaley Cuoco para hablar de la serie. También tuvieron tiempo de comentar algunas cosas del joven Ian Ermitage que interpreta a Sheldon en la ficción. "Vimos su audición, y nos dejó con la boca abierta", explicaron.

Artículos recomendados