Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Jeremy McGrath's Offroad' disponible en Xbox 360

AMA SUPERCROSS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 5 de Julio 2012 | 20:57

Ya puedes descargar 'Jeremy McGrath's Offroad' desde Xbox Live.

El siete veces campeón de la AMA Supercross, Jeremy McGrath, ya es protagonista en un videojuego desarrollado por 2XL Games disponible sólo en Xbox LIVE Arcade.

En 'Jeremy McGrath's Offroad' los jugadores conducirán todoterrenos de 800 caballos de potencia con innumerables opciones con modos para un jugador y multijugador, un extenso número de vehículos de Rally, Pro Buggies y camiones Pro Lite. 'Jeremy McGrath's Offroad' correrá a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Hasta ocho usuarios podrán medirse en el multijugador con modos de carrera como

Un juego para fans

Robb Rinard, director de 2XL Games comenta, junto Jeremy McGrath, que el videojuego será totalmente arcade y gustará mucho a los fans de este tipo de carreras:

"Trabajar con Jeremy para crear nuestro frenético juego de carreras es un sueño hecho realidad para mí y para el resto del equipo de 2XL Games".

"Estamos ansiosos de poder enseñar nuestro cuidado gameplay de estilo arcade a los fans de los juegos de carreras de todo el mundo."

 Jeremy McGrath

Jeremy McGrath:

"Estoy muy emocionado con este juego... los gráficos son impresionantes y mi Monster Energy Pro 2 es exactamente igual al que estoy conduciendo ahora mismo en las Lucas Oil Offroad Series."

"¡Es asombroso ver que algo que comenzó como una idea se ha convertido en un increíble videojuego gracias a los chicos de 2XL Games! Estoy seguro de que a mis fans, tanto de motos como de Offroad, les va a encantar."

'Jeremy McGrath's Offroad' está ya disponible en Xbox LIVE.

Artículos recomendados