'Jeremy McGrath' volverá con otra entrega para PlayStation 3 y Xbox 360

NUEVO TÍTULO

Por Francisco Ayala Espinosa

El 12 de Marzo 2012 | 13:13

El título de 2XL Games saldrá para el segundo trimestre del año para PlayStation 3 y Xbox360.

'Jeremy McGrath's Offroad', el nuevo título de carreras desarrollado por 2XL Games volverá a nuestras consolas con un nuevo y espectacular lanzamiento digital para las consolas de alta definición PlayStation 3 y Xbox 360.

En el juego, protagonizado por el campeón de la AMA Supercross, podremos disfrutar de un poderoso modo carrera complementado con un sistema multijugador de lo más elaborado, siempre a una resolución de 1080p y 60fps.

Elenco de vehículos

En 'Jeremy McGrath's Offroad' podremos conducir poderosos todoterrenos de 800 caballos en un enorme elenco de vehículos a elegir, entre los que se destacan coches de rally, buggies y camiones Pro Lite.

"Trabajar con Jeremy para crear nuestro frenético juego de carreras es un sueño hecho realidad para mí y para el resto del equipo de 2XL Games. Estamos ansiosos de poder enseñar nuestra cuidada jugabilidad de estilo arcade a los seguidores de los juegos de carreras de todo el mundo"

Tras las declaraciones del equipo de desarrollo de 2XL Games, Jeremy McGrath contestó: "Estoy muy emocionado con este juego... los gráficos son impresionantes y mi Monster Energy Pro 2 es exactamente igual al que estoy conduciendo ahora mismo en las Lucas Oil Offroad Series"

Artículos recomendados