Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jenna Ushkowitz y Vanessa Lengies comprueban con 'Dance Central 3' quién baila mejor

BAILARINAS

Por Sergio Castaño

El 12 de Noviembre 2012 | 17:12

Las actrices y cantantes demuestran lo que saben hacer delante del sensor Kinect y cientos de personas invitadas al evento.

Si hay alguien que sepa seguir bien los pasos de 'Dance Central 3' son las actrices de 'Glee', la serie musical de Fox que goza de tremenda popularidad y tiene un gran reparto de bailarines y cantantes excepcionales. Dos de las protagonistas de la serie han mostrado su destreza con las coreografías del juego ante un gran público para hacer publicidad del juego de Harmonix.

Demuestran su experiencia profesional

Se trata de Jenna Ushkowitz y Vanessa Lengies, que se han enfrentado cara a cara en el escenario mientras seguían los pasos de Nicki Minaj en su popular tema Starships que ha sido número uno del verano en todas partes.

dance central 3

Jenna Ushkowitz ha trabajado desde los 3 años en televisión, comenzando en programas infantiles como Barrio Sésamo. Con solo 13 años cantó el himno nacional en un partido de los Knicks en el Madison Square Garden. Ahora actúa como Tina Cohen-Chang en 'Glee'. Vanessa Lengies se incorporó al reparto en la tercera temporada de la serie con el papel de Sugar Motta.

Artículos recomendados