Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jeff Kaplan reafirma que no trabajarán un modo campaña para 'Overwatch' y anuncia un nuevo cómic

MÁS LORE

Jeff Kaplan reafirma que no trabajarán un modo campaña para 'Overwatch' y anuncia un nuevo cómic

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Abril 2017 | 04:33

Jeff Kaplan vuelve a negar que tengan intención de trabajar en un modo campaña y explica las dificultades que esto supondría.

Antes de la lanzamiento oficial de 'Overwatch' fueron muchos los jugadores que criticaron a este título por no incluir un modo campaña, dado que para muchos, es imprescindible especialmente a su precio. A pesar de estas críticas, el estudio reafirmó que no añadirían un modo historia al juego, lo cual, teniendo en cuenta que es un juego enfocado al multijugador y que muchos jugadores se quejan cuando otros títulos lanzan historias a modo de "relleno", esta decisión ha parecido funcionar para Blizzard, que puede dedicar mucho más tiempo al juego.

Overwatch

No por segunda vez:

A muchos jugadores les gusta la historia detrás de 'Overwatch', la cual podemos seguir a través de los cómics, cortos y el próximo evento del título, por eso, no son pocos los que desearían ver un modo campaña dentro de este título, en el cual vivir esta historia.

Jeff Kaplan ha declarado en una entrevista que les encanta hacer cortos animados y que tienen grandes sorpresas para la gente en este aspecto, pero lo más importante está en que piensan que esta forma de contar la historia es mucho mejor que lo que podrían conseguir jugablemente.

También explicó las dificultades que esto supondría:

"Para un juego jugador contra jugador, salir con una campaña para un solo jugador es como crear un juego totalmente nuevo basado en él. No estoy seguro de si nuestros jugadores entienden la magnitud de desarrollo que todo esto supondría, pero es sin duda una idea fascinante. "

Como podemos ver, para Blizzard esto supondría mucho tiempo, el cual no podrían invertir en crear contenido para el título y mejorar el existente, algo que perjudicaría mucho a la comunidad.

Si sois fans de la historia, no tenéis nada de lo que preocuparos, dado que Kaplan también ha explicado que están trabajando en un cómic, que según él, contará más sobre 'Overwatch' que cualquiera de los cómics lanzados hasta ahora.

Artículos recomendados