Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Jeff Kaplan habla sobre el final de la tercera temporada de 'Overwatch' y las jugadas destacadas

SE ACERCA

Jeff Kaplan habla sobre el final de la tercera temporada de 'Overwatch' y las jugadas destacadas

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Febrero 2017 | 03:06

Con el final de la tercera temporada cerca, Jeff Kaplan explica que están trabajando en darnos más detalles así como en las jugadas destacadas.

La competición y los eSports han sido dos de los pilares básicos dentro del desarrollo de 'Overwatch' y son también la razón por la que muchos usuarios juegan a este título, compitiendo entre ellos por conseguir un mejor rango y una mejor posición dentro de las tables de clasificación para demostrar ante el resto su verdadero potencial dentro del juego.

Como en la mayoría de títulos que dan importancia a la competición, este modo se divide en temporadas, las cuales permanecen abiertas durante varios meses para permitir a los usuarios competir y moverse en la tabla de puntuaciones, que se cierra al final de la temporada, otorgando recompensas en función del rango alcanzado.

Las temporadas también incluyen grandes cambios, como la eliminación de la muerte súbita al comienzo de la temporada 2 así como los balanceos en el ranking de la temporada 3.

Soldado 76 y Widowmaker de 'Overwatch'

Explicación:

Todavía no tenemos una fecha para el final de la temporada 3, pero Jeff Kaplan ha informado de que están trabajando en un blog y nos darán a conocer más información sobre las fechas y los cambios en cuanto acaben. Como añadido, explica que las temporadas suelen acabar a finales de mes, por lo que nos podemos hacer una pequeña idea de cuanto queda.

Como extra, Jeff ha respondido en otro post informando de que están trabajando en mejorar las jugadas destacadas, más concretamente en dar a los jugadores la posibilidad de guardarlas.

Artículos recomendados