A Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', le encantaría ver su juego en Nintendo Switch

BLIZZARD

A Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', le encantaría ver su juego en Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 15 de Marzo 2017 | 19:23

Al director de 'Overwatch' le encantaría ver su juego en la nueva Nintendo Switch.

'Overwatch' ha sido uno de los mejores juegos del año pasado, de hecho, fue nombrado juego del año en los TGA. Pues bien, en el día de hoy nos hemos llevado una inesperada sorpresa. Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', ha expresado públicamente su interés en llevar el exitoso videojuego de Blizzard a Nintendo Switch, la recién estrenada consola de la Gran N, aunque también comentaba la dificultad de este hecho.

Declaraciones

En Reddit, Jeff Kaplan habló abiertamente sobre esta posibilidad, y echo alguna que otra flor a la nueva consola de Nintendo, asegurando que le encanta Switch, aunque su pasión por la firma japonesa va más allá.

"Mi segunda consola favorita de la historia es Nintendo 3DS. Lo cierto es que llevar 'Overwatch' a Nintendo Switch es un reto muy grande, pero siempre estamos abiertos a la posibilidad de explorar nuevas plataformas".

Overwatch

Desafortunadamente, Kaplan no quiso entrar en más detalles, y desconocemos cual sería el mayor impedimento que tendrían desde Blizzard para llevar 'Overwatch' a Nintendo Switch. Quién sabe, si finalmente acabaremos viendo una versión del juego para esta plataforma, aunque sinceramente, yo no tendría muchas esperanzas depositadas en ello. De todos modos, ninguno de nosotros tiene una bola de cristal para ver el futuro, así que estaremos muy atentos a cualquier novedad que pudiera llegar en esta dirección.

Artículos recomendados