Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jeff Kaplan detalla los planes de contenido que llegará a 'Overwatch' próximamente

MÁS DE TODO

Jeff Kaplan detalla los planes de contenido que llegará a 'Overwatch' próximamente

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Enero 2018 | 11:52

El próximo evento será el Año del Perro y celebrará el año nuevo chino

'Overwatch' comienza un nuevo año de actividades y promete darle a los jugadores mucho contenido nuevo durante los próximos meses. Jeff Kaplan ha protagonizado un nuevo vídeo de actualización en el que detalla cómo están trabajando en su equipo y qué será lo próximo que veamos en su título multijugador. El futuro más próximo de 'Overwatch' nos traerá un nuevo evento, más atuendos y también un mapa que ya conocemos y del que se están perfilando los últimos detalles.

Misma tónica, más esfuerzos

El equipo de 'Overwatch' no va reducir velocidad ahora que van por el segundo año de vida del juego. Al contrario. Jeff Kaplan y el resto de miembros de Blizzard ya están manos a la obra con el contenido que llegará al multijugador en los próximos meses y el director ha hecho un repaso por todo lo que veremos en 'Overwatch' a partir de este mismo mes de enero.

Overwatch

Para empezar, seguiremos teniendo más eventos. El más próximo es el que celebra el año nuevo y que llevará por nombre "El Año del Perro" (el año pasado fue el del Gallo). Esto significa que tendremos más atuendos temáticos. Pero es que no acaba ahí la cosa, ya que Kaplan ha indicado que el evento de Insurrección (abril) y el de Aniversario (mayo) volverán este 2018 con novedades y más contenido. Junto a esto, el director de 'Overwatch' ha explicado que están trabajando ya en el nuevo héroe del juego, que será el número 27. Asegura tener muchas ganas de lanzar este personaje, ya que "era muy necesario". Todavía tienen que ponerlo a punto, pero lo recibiremos pronto.

En cuanto a mapas, Kaplan ha explicado que Blizzard World está a punto de caramelo y está al caer en el juego. No ha especificado fechas. Lo que sí tendremos a partir de este mes de enero será más contenido en las cajas de base de 'Overwatch', contenido permanente fuera de los eventos y que ya se prometió anteriormente. Para finalizar, también se llevarán a cabo modificaciones en el plano competitivo.

Artículos recomendados