Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Jeff Kaplan confirma nuevos cambios para las cajas de botín en 'Overwatch'

MENOS REPETIDAS

Jeff Kaplan confirma nuevos cambios para las cajas de botín en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Junio 2017 | 02:40

Tras muchas quejas de los usuarios, Blizzard se ha puesto las pilas a la hora de mejorar su sistema de cajas de botín.

Las cajas de 'Overwatch' siempre han generado mucha controversia entre los jugadores, incluso desde los inicios del juego, donde muchos jugadores se quejaban de que existieran micropagos en un juego de pago, cosa que sigue molestando a algunos jugadores a pesar de que estos micropagos sean totalmente opcionales.

Pero con el paso del tiempo, la controversia pasó de ser sobre las cajas en si, dado que en muchas ocasiones resulta un poco difícil conseguir lo que queramos, especialmente durante los eventos, donde los objetos son mucho más caros.

Contenido de la caja de botín media de 'Overwatch'

Overwatch

Blizzard ya explicó que tomarían medias para mejorar las cajas de botín y estas medidas no solo han sido confirmadas, si no que también se pueden probar ahora mismo si jugamos en PC.

Los cambios que realizará Blizzard a estas cajas son simples. El primero de ellos será una reducción en los objetos repetidos que pueden caer en las cajas de botín. Pero esto genera un problema, dado que sin repetidas, conseguir créditos es mucho más dificil. Pero tranquilos, Blizzard también ha pensado en esto y ahora los repetidos darán muchos más créditos que antes, para que así el ritmo al que conseguimos créditos sea le mismo.

Este cambio, así como el de las jugadas destacadas y un cambio no mencionado que permitirá a los jugadores mucha más personalización dentro de las miras, ya están disponibles dentro de la región pública de pruebas en PC, a la cual podéis acceder cambiando la región encima del botón jugar desde la aplicación de Blizzard.

Artículos recomendados