Jeff Brown abandona Electronic Arts

TRAS 14 AÑOS EN ELLA

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 11:02

El hasta ahora era vicepreidente senior de comunicación corporativa abandona la compañía para introducirse en otra empresa del sector audiovisual.

Los accionistas de Electronic Arts tenían conocimiento de ello previamente, pero hoy todos aquellos ajenos a la empresa hemos conocido que el vicepresidente senior de comunicación corporativa abandonaba la empresa.

14 años en ella

Jeff Brown llevaba ligado a la compañía desde hace 14 años, donde inició su carrera como vicepresidente dentro de la misma hasta la actualidad, un puesto que ya no volverá a ser exactamente el mismo, pues tras su salida la compañía ha formado un grupo de comunicación a nivel internacional cuyo máximo responsable será David Tinson.

Electronic Arts

Brown abandona la compañía, pero no el sector audiovisual en su significado más amplio, ya que formará parte de la directiva de la compañía responsable de las conocidas cámaras de acción GoPro, que reciben el mismo nombre de la empresa.

No se ha dado a conocer que puesto directivo exacto asume Brown en su nueva empresa, pero sí hemos podido conocer las últimas palabras que ha ofrecido como vicepresidente, o así lo asegura el medio VentureBeat, en las que Brown afirma contar con el apoyo de Andrew Wilson.

"Pasé 14 años en EA. La única institución en la que he pasado el mismo tiempo es mi matrimonio. Cuando comencé, pensé que sería un periodo de 12 meses, no tenía intención de permanecer tanto tiempo. Me enamoré de los juegos, y tengo un montón de amigos cercanos en EA. Tengo el apoyo total de Andrew. Para mí, era un buen momento para decir adiós", aseguraba.

Artículos recomendados