Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El jefe de PlayStation UK habla sobre la exclusiva de 'Street Fighter V'

GUERRA DE EXCLUSIVAS

Por Pedro Herrero

El 10 de Diciembre 2014 | 18:38

Fergal Gara asegura que "PlayStation es el hogar por naturaleza de 'Street Fighter'".

Cuando parecía que Xbox One llevaba la delantera en la guerra de las exclusivas en las nuevas consolas, va Sony y ¡bum! Pelotazo. 'Street Fighter V', el rey de los juegos de lucha, llegará solo a PlayStation 4 y PC, dejando de lado a la consola de Microsoft. Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, se ha congratulado por este hecho, aunque reconoce no haber tenido nada que ver en el trato:

"No estuve involucrado en el acuerdo, así que no puedo decir mucho. Sin embargo, sí creo que es un fantástico ejemplo de cómo nuestro legado provee fantásticas oportunidades no solo para mirar hacia atrás, sino también al futuro".

'Street Fighter V' tenía que estar en PlayStation

Eso al menos es lo que cree Gara, yendo aún un poco más allá:

"Obviamente, es un clásico de los primeros días de PlayStation, pero ahora se reintroduce en la era de PlayStation 4. Fue un gran éxito en PS One, así que se podría decir que PlayStation es el hogar natural de 'Street Fighter'. Estoy encantado por ver qué pasa en este nuevo ciclo".

Street Fighter V

Otra de las buenas nuevas que ha dejado este anuncio es que habrá juego cross-platform. Es decir, usuarios de PC y PlayStation 4 podrán competir entre sí.

Artículos recomendados