Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El jefe de Marketing de Rockstar deja su puesto

ABANDONA

Por Sergio Castaño

El 22 de Junio 2012 | 18:07

Alex Moullé-Berteaux ha renunciado a su cargo por voluntad propia según mantienen en Rockstar, no ha tenido nada que ver con malos resultado en 'Max Payne 3'.

Alex Moullé-Berteaux, el jefe de Marketing de Rockstar Games ha cesado en su cargo tras cinco años desempeñándolo y le ha faltado tiempo a las malas lenguas para especular sobre que el motivo de esto son las ventas de 'Max Payne 3' las cuales no han resultado tan fructíferas como se esperaba, sin llegar a alcanzar las cifras logradas por 'GTA' o 'Red Dead Redemption'.

De mutuo acuerdo

Rockstar por su parte sostiene que la separación fue amistosa y no debido a las ventas. "Tras 5 años con rockstar Games, Alex Moullé-Berteaux ha renunciado para perseguir sus propios proyectos personales" ha dicho un representante, "Alex era un miembro muy valioso de la familia Rockstar, y le deseamos lo mejor en sus futuros proyecto".

El jefe de Marketing de Rockstar deja su puesto

Rockstar sigue promocionando con fuerza su último gran trabajo con contenido adicional que llegará a lo largo de otoño. Mientras tanto, en nuevo 'Grand Theft Auto V' tendrá que ser promocionado con un nuevo responsable de marketing a la cabeza.

Artículos recomendados