Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Jefe Maestro podría no ser el protagonista principal de 'Halo 5'

GUARDIANS

Por Javier Rodriguez

El 6 de Octubre 2014 | 13:00

Mike Colter, actor que interpreta a Jameson Locke en 'Halo: Nightfall' y 'Halo 5', da nuevos detalles de este último.

El Jefe Maestro podría no ser el protagonista de 'Halo 5: Guardians', la última entrega de la serie exclusiva de Xbox One, de acuerdo a una reciente entrevista realizada a Mike Colter, actor que interpreta a Jameson Locke en 'Halo: Nightfall' y 'Halo 5'.

Mike Colter ofrece nuevos detalles

En su lugar, los jugadores tomaríamos el control del agente Locke, quien se ha convertido en un Spartan trás su debut en la serie de televisión, 'Halo: Nightfall', y cuya misión será encontrar al Jefe Maestro. "Sí, soy un personaje jugable en Halo 5." reveló Colter a la revista X-One. "Una vez 'Halo: The Master Chief Collection' sea lanzado, y llegue poco tiempo después 'Halo 5', básicamente jugarás conmigo como personaje principal."

Halo 5: Guardians

"Contaré con unas armas geniales y algunas habilidades interesantes, porque para entonces seré un Spartan IV.", declaró. Estos comentarios de Colter han dado lugar a la especulación de si 'Halo 5' podría contar con una campaña dividida entre dos personajes, similar a la de 'Halo 2'.

"Lo que no se conoce, es si soy amigo o enemigo," continuó. "La relación entre el Jefe Maestro y Jameson Locke será interesante. Porque, ¿cuál es el resultado? ¿Está vivo o muerto? Porque eso es por lo general a lo que se reduce una cacería humana, a vivo o muerto, aunque no sabrás cuál es exactamente el propósito de la búsqueda del Jefe Maestro. O qué pasará si nos lo encontramos, en qué condición estará, y cómo estará mentalmente. Pero estoy seguro de que será un buen giro en la trama de 'Halo 5'."

'Halo 5: Guardians' tiene previsto su lanzamiento a finales de 2015, mientras que 'Halo: The Master Chief Collection' llegará el próximo 14 de noviembre, ambos en exclusiva para Xbox One.

Artículos recomendados