Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jean Pierre Kellams abandona Platinum Games

PRODUCTOR

Jean Pierre Kellams abandona Platinum Games

Por Raúl Manero

El 13 de Marzo 2017 | 12:16

El productor que ha trabajado en títulos como 'Vanquish' o 'Scalebound' abandona su puesto en la empresa.

En estos tres meses de 2017 estamos viendo como uno de los estudios japoneses más aclamados de los últimos tiempos, Platinum Games, están viviendo una situación cuanto menos peculiar. Empezamos a principios de año con la cancelación del esperadísimo 'Scalebound', un exclusivo de Xbox en el cual había muchísimas expectativas, y posteriormente hemos empezado marzo en el estreno en tiendas de 'Nier Automata'.

Pues bien, en el día de hoy nos hemos dado de bruces con otra noticia cuanto menos sorprendente, y es que el productor de Platinum Games, Jean Pierre Kellams, también conocido dentro del mundillo como JP Kellams, deja su puesto en la desarrolladora japonesa.

Platinum Games

Kellams ha sido en los últimos tiempos un hombre muy vinculado a Platinum Games, trabajando en la historia de 'Vanquish', y siendo el productor creativo del tristemente cancelado 'Scalebound'. Además, también participo en la adaptación en inglés de 'Bayonetta'.

Bye bye

Según comenta el propio JP Kellams en su cuenta oficial de Instagram, ha llegado el momento de emprender nuevos retos en su carrera profesional:

Today is my last day at PlatinumGames. I'm incredibly grateful for all they've done for me and excited for all of our futures.

Una publicación compartida de JP Kellams (@synaesthesiajp) el

"Han pasado 15 años desde que llegue a Japón para cumplir mi sueño de hacer videojuegos junto a mis héroes. Ha sido muy difícil decir adiós a Platinum Games y Japón. Sin emabrgo, en mi ADN esta buscar nuevos retos, y después de más de diez años con este equipo toca afrontar nuevos desafíos que estoy ansioso por anunciarlos pronto".

Artículos recomendados