avatar

'JCC Pokémon Sol y Luna: Albor de Guardianes' ya tiene fecha para España
3
CARTAS DE BOLSILLO

'JCC Pokémon Sol y Luna: Albor de Guardianes' ya tiene fecha para España

The Pokémon Company pone fecha de lanzamiento a la nueva expansión de JCC Pokémon Sol y Luna, que llevará por nombre Albor de Guardianes.

PC 3DS SWITCH
Categoría: Noticias
21 de Marzo 2017 | 23:58

The Pokémon Company ha puesto fecha para la segunda expansión de la última serie de JCC Pokémon, que ha sido bautizada para España como 'Sol y Luna: Albor de Guardianes'. Será el próximo 5 de mayo cuando podamos comenzar a coleccionarlas y sumarlas a nuestros mazos.

Esta expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon se acompañará de 140 nuevas cartas procedentes de la región de Alola, 12 nuevos Pokémon-GX, otros 12 nuevos Pokémon-GX con ilustraciones que cubren toda la carta y 3 cartas de Partidario cuyas ilustraciones también cubren toda la carta.

Entre las apariciones más destacables se encuentran Tapu Koko-GX, Tapu Lele-GX, el Kahuna Kaudan y la Capitana Lulú. También veremos a Kommo-o-GX, Lycanroc-GX, Metagross-GX, Sylveon-GX, Toxapex-GX, Vikavolt-GX y muchos Pokémon más.

Características principales

JCC Pokémon Sol Luna Albor de Guardianes

Más Pokémon nuevos. Muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a los Entrenadores de los nuevos videojuegos 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se unen al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, incluidos Lycanroc, Kommo-o y otros más.

Nuevos Pokémon de Alola: Hacen su aparición las formas regionales de muchos Pokémon clásicos que tienen una nueva apariencia en la región de Alola.

Más de 140 cartas: Sol y Luna: Albor de Guardianes incluye más de 140 cartas, incluidos 12 nuevos Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.

Presentación de los guardianes de las islas: Se espera que estos súperpoderosos Pokémon tengan un gran impacto en el juego.

Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Paquetes de mejora. Cada paquete contiene 10 cartas adicionales seleccionadas entre las cartas de la expansión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.