'Jazzpunk', la cómica aventura de Necrophone Games, anuncia su llegada a PS4

JAZZPUNK

Por Javier Rodriguez

El 4 de Diciembre 2015 | 17:55

'Jazzpunk' nos llevará a una realidad alternativa en un mundo de Guerra Fría, "lleno de espionaje corporativo, delitos cibernéticos y martinis".

Tras su lanzamiento en PC, Mac y Linux, en febrero del año pasado, el desarrollador independiente Necrophone Games ha anunciado que 'Jazzpunk', su cómica aventura ambientada en una realidad alternativa en un mundo de Guerra Fría, "lleno de espionaje corporativo, delitos cibernéticos y martinis", llegará también a PlayStation 4 -aún sin fecha-.

"¡Ahora estamos como un niño con zapatos nuevos por anunciar que hemos estado trabajando para llevar esta experiencia surrealista a PlayStation 4! Pero no queríamos limitarnos a hacer una simple adaptación del juego, así que nos hemos dejado la piel para ofreceros contenido y modos nuevos que solo estarán disponibles en la versión de PS4.", declaró Luis Hernandez, director creativo de Necrophone Games, en el blog oficial PlayStation.

Jazzpunk

'Jazzpunk' es, en su mayor parte, un juego de exploración y aventura, pero se centra mucho en el humor absurdo y surrealista, con una estética elegante y moderna de mediados de siglo. "Dedicamos mucho tiempo a la creación de un mundo exuberante basado en los 60, y luego intentamos llenarlo con todo el «queso Chistes» que nos fuese posible, como si fuera el borde de una pizza. Me han dicho que el resultado es pegajoso y está delicioso.", explicó Hernandez.

Disfruta en solitario o en compañía

'Jazzpunk' nos ofrecerá, además de su aventura principal, divertidos minijuegos, como el que parodia los juegos multijugador de combate a muerte de la vieja escuela, como 'Unreal Tournament', 'Goldeneye' y 'Quake 3 Arena'. "Se llamaba Wedding Qake. Desde el lanzamiento, una de las cosas que más pidieron los fans fue una expansión del minijuego Wedding Qake para que fuese un modo multijugador en condiciones.", añadió el desarrollador.

Wedding Qake nos llevará a divertidas batallas a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, con personajes desbloqueables y nuevos niveles, así como nuevas herramientas. Además, Necrophone Games promete estar añadiendo contenido nuevo al modo de un solo jugador, aunque darán detalles sobre esto más adelante.

Podéis echar un vistazo a lo que nos ofrecerá 'Jazzpunk' para PS4 a través de las imágenes que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados