Jazwares prepara figuras inspiradas en 'Sonic Generations' para celebrar el 20º aniversario del erizo

COLECCIONISTAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Agosto 2011 | 10:07

Las figuras se pondrán a la venta en Estados Unidos por un precio de alrededor de 12 dólares.

Todo buen aniversario tiene que llevar detrás una buena campaña de merchandising que apoye al personaje en un año tan especial donde los seguidores del personaje se vuelcan más que nunca con él. Jazwares lo sabe muy bien y por eso tiene preparadas una gran variedad de figuras inspiradas en 'Sonic Generations', el próximo título del erizo de Sega que como sabéis recopilará los mejores momentos de los 20 años de vida del erizo.

Super Sonic figuras clásica y moderna

Las figuras saldrán a la venta a un precio aproximado de entre 10 y 15 dólares en Estados Unidos durante este mes de agosto y todavía no se sabe si llegarán a otros puntos del planeta, aunque en los últimos años en España varias han sido las figuras del erizo que hemos podido ver en establecimientos habituales. Las figuras recopilan personajes y enemigos del juego, tanto de la época clásica como de la moderna como podéis ver en las imágenes de un poco más abajo, que recopilan una muestra de lo que está por venir, ya que faltan nuevos modelos, peluches y más productos.

Detalles del doblaje dentro de muy poco

Mientras las compañías de merchandasing hacen su función de crear productos con la imagen del erizo y sus amigos, Sega no pierde el contacto con las comunidades de fans del erizo que aguardan impacientes novedades sobre el juego que saldrá en noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS.

'SOnic Generations'

Desde Sega aseguran que dentro de muy poco desvelarán los primeros detalles sobre el el doblaje en castellano del juego. Estaremos muy pendientes ante las noticias del juego ya que además, imaginamos que en la Gamescom 2011 podremos disfrutar de novedades sobre el título. De momento os dejamos con el avance del juego para que no os perdáis detalle de lo que está por venir.

Artículos recomendados