Javier 'Chicharito' Hernández y Messi serán portada de FIFA 14 en América del Norte

PORTADA

Por Alberto Duque

El 1 de Julio 2013 | 16:16

La compañía pretende convertir al jugador en el faro que guíe y atraiga a los consumidores en terreno americano, pero los usuarios también podrán elegir la portada global con Messi.

EA Sports acaba de fichar para su portada de 'FIFA 14' en América del Norte, aparte de Messi con quien ya tenían firmado un contrato de imagen, al popular y exitoso jugador mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández. En América los consumidores tendrán opción de elegir entre esta portada y la global que lleva sólo a Messi. 'Chicharito' es un goleador nato que saltó a la fama con sus actuaciones con la selección mexicana en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica.

Un orgullo y un privilegio

Con tan sólo 25 años se ha convertido en el máximo goleador de todos los tiempos de su selección y al margen de las competiciones internacionales, también es admirado por las tres excepcionales temporadas que ha jugado con el Manchester United. David Rutter, productor ejecutivo de 'FIFA 14', ha querido acompañar este anuncio con unas palabras sobre el deportista: "En EA Sportsadmiramos el talento y la pasión que 'Chicharito' aporta al terreno de juego. Con él acompañando en portada a otros grandes talentos de este deporte, la compañía pretende crear una conexión mucho más estrecha y profunda con los fans".

FIFA 14

Al mismo tiempo, al convertirse en embajador junto a Messi de una de las franquicias más exitosas de Electronic Arts, 'Chicharito' ha declarado sentirse realmente orgulloso ya que es un gran fan de la saga. EA pretende convertir a este jugador en la piedra angular del marketing en México y América del Norte.

Artículos recomendados